miércoles, 12 de agosto de 2015

Vinilos para decorar tus espacios



Los vinilos son adhesivos decorativos que sirven para darle volúmen a los espacios o plasmar con buenos recuerdos o estilos sobre las paredes, puertas, gabinetes, cristales, vestier, escritorios de forma rápida, económica y sencilla. 
Una gran ventaja es que lo puedes personalizar usando diferentes colores, creando un estilo único reinventando tus espacios y llenándolos de personalidad. 
Esta técnica resulta mas económica que los papeles de colgadura, si esta se compara de acuerdo a los metros cuadrados utilizados en la misma superficie.

Son una manera práctica de crear tus propios espacios de acuerdo a una necesidad puntual como por ejemplo: Colocar un vinilo sobre tu nevera desgastada y así lograras un look mas juvenil para crear un nuevo ambiente en tu cocina.
También lo puedes personalizar para los diferentes espacios de la casa, oficina, apartamento como son en las salas (con textos o imágenes de acuerdo a tu espacio), en las puertas, en los baños (decorar tu bañera o las cabinas de los baños para tus niños con diseños divertidos), en los cuartos (añadir texto, palabras o imágenes que hagan de tu espacio algo único), para los niños es un producto perfecto porque se pueden emplear diseños y dibujos con colores infantiles, super héroes o cartoons favoritos y también la tabla de crecimiento de tus niños, para que el crecimiento sea algo divertido para ellos),
sobre tus muebles (mesas de noche, escritorio, etc), o en tu comedor (basado en tu decoración se puede seleccionar el estilo mas apropiado como zen, urbano, vintage, retro, moderno, clásico, orienta, etc). Recuerda que también puedes seleccionar imágenes de tus viajes y plasmarlas en tus paredes para volverlas imborrables.
 
Lo mas importante que debes tener en cuenta es seleccionar la imagen con una excelente resolución para que al momento de realizar la impresión no se vaya a pixelar la imagen (porque de lo contrario te quedaría borrosa) y así lograrás que te quede bien nítida.

Ten en cuenta cuando vayas a pegar el vinilo sobre alguna superficie, primero lograr que esta se encuentre libre de polvo o de algún residuo que pueda generar una burbuja y segundo tienes que verificar antes de pegarlo que el diseño se encuentre completamente recto (en este paso te puedes guiar con una escuadra para lograr un mejor ángulo recto) y así evitar que te quede torcido tu vinilo.



Imprímele estilo y decoración a tu vida!!

Encuentra esto y mucho mas en www.amatysta.com.co













No hay comentarios:

Publicar un comentario